El loro y el niño

Los loros son mascotas muy populares. Estas aves son muy curiosas, misteriosas. Quiero estudiarlos y conocerlos. Y su manera de repetir muchos sonidos e incluso palabras individuales lleva a niños y adultos a deleitarse. Además, una mascota es una forma de comenzar el desarrollo temprano de un niño, porque así aprenderá desde una edad temprana a cuidar al Ave, cuidarla. Al acostumbrar al niño a esto, puede dirigirlo a un estudio más profundo de los hábitos y el estilo de vida de la mascota, lo que llevará a la lectura de literatura específica y mucho más, lo que afectará inequívocamente el desarrollo no solo de la responsabilidad, sino también de las habilidades intelectuales del bebé.

Preparación para la compra

Antes de comprar un loro, hable con su hijo, muestre las especies de aves en el libro. Estudie las descripciones de las aves, la alimentación y el cuidado de ellas. El niño finalmente ha decidido la elección, debe explicar cómo alimentar adecuadamente al loro y qué tipo de cuidado necesita.

Si usted y su bebé están seguros de hacer frente a esta tarea, puede ir con seguridad a buscar un loro. Al comprar, no solo la raza del Ave es importante, sino también su salud. Por lo tanto, mire de cerca, el Ave debe ser enérgica, las plumas deben no estar pegadas, especialmente en la región de la cola. En los mercados, es mejor no comprar un loro, sino ir a tiendas de mascotas o perreras especiales. Hubo casos en que la familia finalmente compró una mascota en el mercado, y pronto la perdió, sin darse cuenta de la razón. El niño está histérico, los padres están en shock. Sepa que un loro no es un juguete para un niño, sino un amigo y miembro de su familia.

Elegir una raza

La mejor opción para el bebé es un periquito. Es pequeño, dócil, sociable. Además, no huele. La célula es correspondientemente pequeña, el cuidado es mínimo. Pero las aves exóticas como el loro Guacamayo no deben comenzar.

Cuidado de mascotas

Cuando el pájaro esté en casa, encuéntrale un lugar cómodo, sin corrientes de aire, donde el niño tenga acceso a la jaula y pueda cuidarla. Para limpiar la jaula, coloque un pedazo de papel o periódico en la parte inferior, que debe cambiarse cada semana. El baño también es necesario para estos traviesos limpios. En algunas células se incluye. En la jaula, muchos compran una variedad de juguetes para que el pájaro no se aburra cuando no hay nadie en casa. Para que el pájaro no se enferme, Cuelgue un tiza especial en la jaula y compre alimentos con vitaminas.

Si tu bebé es pequeño, no lo dejes solo con la jaula al principio. Las migajas accidentalmente pueden dañar al Ave o voltear la jaula. El niño necesita Mostrar todo con su ejemplo, acostumbrarse, cuidar gradualmente al pájaro. No hay que olvidar que somos responsables de los que hemos domesticado. W https://www.slottica-casino.com/ rozumieją, że w grach chodzi przede wszystkim o dobrą zabawę. Dlatego starają się zapewnić swoim graczom najlepsze możliwe wrażenia z gry. Dzięki niezrównanemu wyborowi gier z pewnością znajdziesz coś, co pasuje do Twojego gustu i stylu.