Una de las partes más bellas, fascinantes y sexys del cuerpo de una mujer son los ojos. En los ojos, puedes Leer todo: una persona feliz o preocupada por algo; triste o, por el contrario, sonríe. Para una mujer, los ojos son una admiración universal. Es en ellos que las mujeres intentan enfatizar las opiniones de los transeúntes. A saber, chicas de ojos marrones. No es de extrañar que se canten muchas Canciones sobre la belleza y el atractivo de estos ojos. Muchos propietarios de este tono son mujeres tiernas y sensuales. Entonces, ¿por qué una mujer tan brillante, con ojos tan expresivos, no le da mucha atracción con la ayuda de cosméticos?
Entonces, ¿por dónde comenzar el maquillaje de ojos marrones? Es, por supuesto, la base para el maquillaje en la cara. Es necesario hacer esto con el fin de traicionar un tono de piel uniforme. La base, la base, el polvo se aplica con moderación, sin la formación de una "máscara" en la cara, para que ningún defecto distraiga a los transeúntes de la profundidad del encanto de los ojos marrones.
La elección de la paleta de colores es variada, ya que hay diferentes tonos de ojos marrones. Los ojos marrones claros se adaptarán bien a los colores marrones, Esmeralda o dorados de las sombras. Vale la pena tener en cuenta el hecho de que es mejor no aplicar tonos brillantes, ya que distraerán la atención sobre sí mismos. Queremos destacar la belleza natural.
Los tonos de sombra de ojos de color champán, púrpura claro, son adecuados para los propietarios de ojos de color miel. También vale la pena renunciar a los lápices negros y delineador de ojos. Es mejor elegir lápices en tonos marrones.
Los ojos de color marrón oscuro de la suerte pueden dejar que muchos tonos de sombras brillen sobre su belleza. Se adaptarán a los colores, tanto oscuros como brillantes. Esto también incluye el delineador de ojos, pero, sin duda, el delineador negro se usa mejor con sombras oscuras.
Pero para una leyenda precisa de la expresividad de la mirada, debe tener en cuenta el color del cabello, el tono de la piel, el estilo de la ropa. Para una morena de ojos marrones, tonos como negro, dorado, plateado, marrón oscuro son muy adecuados. Pueden elegir con seguridad colores saturados y llamativos. Para una chica rubia de ojos marrones, debes elegir tonos más modestos. Deben ser suaves y tranquilos. Estos incluyen todos los tonos de verde, arena y tonos de rosa.
No tengas miedo de experimentar con los colores, lo principal es que no se vea pegadizo y vulgar. Lo principal es seguir algunas reglas: aplicar maquillaje a un tono de cara uniforme, combinar correctamente toda la gama de sombras de ojos y, por supuesto, una aplicación precisa de sombras en los párpados de los ojos. Картинки hdpic club для рабочего стола