Éxito a toda costa: cómo funcionan los esteroides

Los esteroides anabólicos son derivados sintéticos de la testosterona. En medicina, los esteroides anabólicos se han utilizado para intentar conseguir los efectos anabólicos de la testosterona sin los efectos secundarios virilizantes de los andrógenos, de modo que los niños y las mujeres también puedan utilizarlos. Sin embargo, el intento fracasó. Por esta razón, el término "esteroide anabólico" es engañoso. Es más correcto utilizar el término "esteroide anabólico androgénico". En el sitio web de la mejor tienda de esteroides siempre puede esteroides de gimnasio comprar en línea a un precio de ganga.

La testosterona es un esteroide anabólico androgénico natural del cuerpo. La testosterona y otros esteroides anabólicos tienen la misma estructura química. Se ha intentado modificar la estructura de los esteroides anabólicos sintéticos aumentando el efecto anabólico y disminuyendo el efecto androgénico . La relación entre la actividad anabólica y la androgénica de la testosterona es de 1:1, y cada una de ellas tiene un fuerte efecto. En otros esteroides anabólicos, esta proporción varía con un predominio de los efectos anabólicos Además, la estructura de los esteroides anabólicos se ha modificado para poder ajustar la vía de administración, la absorción, la duración de la exposición y la aromatización de la sustancia. Así, los esteroides anabólicos difieren en su proporción anabólica y androgénica, en la vía de administración (oral, intramuscular, cutánea), en el tiempo de absorción, en la duración de su acción en el organismo y en su aromatización a estrógenos 

Historia de la creación 

La historia de la testosterona se remonta a 1935, cuando se logró aislar la testosterona de los testículos de los toros. Rápidamente se descubrió que la testosterona oral era hepatotóxica y tenía una vida media rápida. Tras la síntesis de la testosterona, aparecieron en el mercado el propionato inyectable y, más tarde, en los años 50, el enantato de acción más prolongada. Durante las décadas de 1950 y 1960, la industria farmacéutica se interesó cada vez más por los nuevos andrógenos, y a finales de la década de 1980 un gran número de esteroides anabólicos, más de mil 

Mecanismo de acción

La testosterona y todos los esteroides anabólicos actúan a través de los receptores de andrógenos. Los receptores de andrógenos se localizan en el cromosoma X de las células y son ubicuos en el organismo. Además de los músculos, los receptores de andrógenos afectan al corazón, la inmunidad y el sistema nervioso 

La popularidad de la testosterona como dopaje se debe a sus fuertes efectos sobre la fuerza y la masa muscular. La testosterona también influye en la lipólisis, es decir, en la descomposición de las células grasas. El uso de esteroides anabólicos, tanto a corto como a largo plazo, conduce a un mayor crecimiento celular al aumentar la síntesis de proteínas. El crecimiento de las células musculares inducido por la testosterona se debe a la activación de las células satélite y al crecimiento de los núcleos de las células musculares. 

El número de receptores de andrógenos es limitado, y normalmente los niveles normales de testosterona son suficientes para ellos. Por lo tanto, el crecimiento muscular no se debe necesariamente a un exceso de esteroides anabólicos. Otro mecanismo para explicar el crecimiento muscular podría ser el efecto de los esteroides anabólicos sobre el cortisol. El cortisol es una hormona catabólica y los esteroides anabólicos pueden debilitar su efecto. El efecto inhibidor de los esteroides anabólicos sobre el gen de la miostatina también se considera un mecanismo de crecimiento muscular. La miostatina regula el crecimiento muscular [8]. La testosterona también aumenta la secreción de la hormona del crecimiento y del factor de crecimiento similar a la insulina. Al ir a la página web de la mejor tienda de esteroides en línea que usted puede comprar inyección de esteroides anabólicos el precio le sorprenderá gratamente.

Qué esteroides utilizan los deportistas?

La mayoría de los esteroides anabólicos que toman los atletas dejan de lado la testosterona. Es mucho mejor producir esteroides sintéticos, que no tendrán ningún efecto directo sobre el sistema endocrino.

Cuál es la ventaja de los anabolizantes

No es difícil averiguar qué producto se puede utilizar para ganar peso rápidamente. Basta con acudir a una tienda de farmacia deportiva online y, con la ayuda de un entrenador deportivo, seleccionar el producto adecuado. Un producto para ganar peso tiene muchos beneficios que no son difíciles de apreciar. Entre ellos se encuentran:

  • La masa muscular seca se gana rápidamente;
  • Los indicadores de fuerza aumentan;
  • Mejora la resistencia general;
  • Tienen un efecto analgésico;
  • Acelerar la regeneración de los tejidos después de un gran esfuerzo físico;
  • Ayuda a mejorar la memoria muscular;
  • Permitir que el deportista vuelva rápidamente a la pista después de una interrupción del ejercicio regular.

Todo el mundo puede comprar esteroides para ganar masa, ya sea un principiante o un atleta profesional experimentado. Un buen esteroide para ganar masa muscular magra no te hará esperar mucho tiempo para el resultado. En pocos meses, el cuerpo adquirirá una gran forma.