Diagnóstico de la enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson no está confirmada por ningún examen y los síntomas son característicos de otras enfermedades. Se puede diagnosticar solo después de excluir otras causas de la enfermedad y aclarar su curso y síntomas.
Los exámenes prácticos incluyen extracción de sangre, tomografía computarizada del cerebro (tomografía computarizada), examen EEG (electroencefalografía), SONO carotídeo (ultrasonido) y RMN (resonancia magnética nuclear).
Tratamiento de la enfermedad de Parkinson
La enfermedad de Parkinson sigue siendo incurable, pero hay muchas maneras de ralentizar su desarrollo y garantizar que los pacientes tengan una vida casi plena.
El tratamiento generalmente comienza con diferentes medicamentos, que varían según la gravedad de los síntomas y las comorbilidades. Al principio, generalmente se usan medicamentos como la amantadina o la selegilina, que protegen las áreas afectadas del cerebro y facilitan la transmisión de la señal.
Otra opción de tratamiento es la cirugía. Sin embargo, esto solo se hace en los casos en que la condición del paciente empeora muy rápidamente, o en una fase en la que ningún otro tratamiento ayuda. 2 opciones de trabajo son posibles. La primera, la llamada pallidotomía, tiene como objetivo mejorar la condición al destruir parte del tejido cerebral. Y la segunda opción es estimular el cerebro con un electrodo implantado.
Los investigadores ahora creen que la implantación de células madre podría desempeñar un papel importante en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. Sin embargo, este método aún se encuentra en la etapa de investigación.
La colaboración con un fisioterapeuta también debe ser parte del tratamiento. Mantener la fuerza y el tono muscular requiere movimientos diarios, especialmente caminar. Sin embargo, el ejercicio activo no debe provocar fatiga, lo que crea mucho estrés para el cuerpo y puede agravar los síntomas. El masaje, el yoga y el Tai Chi también tuvieron un efecto positivo.
También se recomienda entrenar el cerebro entrenando la memoria, el conocimiento y la orientación. Es útil realizar una variedad de tareas.
Varios suplementos nutricionales también pueden retrasar el desarrollo de los síntomas. El efecto terapéutico se explica por la vitamina B6, E, C, coenzima Q10, extractos de Ginkgo Biloba y aceite de pescado. Sin embargo, siempre consulte primero con su médico sobre el uso.
Aunque las personas con enfermedad de Parkinson no tienen medidas dietéticas, algunos expertos creen que una dieta rica en carbohidratos (por ejemplo, cereales, verduras, arroz, pasta) es más saludable que las proteínas (carne, productos lácteos). Se ha demostrado que las proteínas ralentizan la producción de levodopa.
¿Cómo ayudarse a sí mismo?
Sobre la base de la información anterior, el tratamiento se basa en el uso regular de medicamentos, suficiente esfuerzo físico y mental o el uso de suplementos dietéticos.
También es recomendable tomar medidas especiales de seguridad en las viviendas. Se recomienda colocar alfombras antideslizantes en las baldosas del baño, comprar sillones y sillas resistentes con reposabrazos para evitar el riesgo de caídas.
Complicaciones de la enfermedad de Parkinson
La enfermedad de Parkinson en sí misma es una enfermedad incurable, pero no mortal. La causa de la muerte de los parkinsonistas suele ser comorbilidades, la mayoría de las veces neumonía.
Además, la muerte prematura está asociada con la depresión y la demencia, que comienzan a manifestarse en las personas afectadas en las últimas etapas de la enfermedad.
Los trastornos comunes en los parkinsonianos incluyen ansiedad, apatía, pérdida de memoria, deterioro de la función Visual (deterioro de la sensibilidad Visual, orientación espacial, incapacidad para distinguir colores o visión doble), trastornos del sueño, mareos, dolor articular y muscular, estreñimiento, incontinencia urinaria y disfunción sexual.
La enfermedad de Parkinson ocurre en todo el mundo en personas de todas las razas y nacionalidades, independientemente de la situación económica y social, el nivel de vida, el tipo de dieta o el tipo de empleo. El único indicador confiable es la edad, ya que el 90% de la enfermedad afecta solo a personas mayores de 50 años. MILFS, Matures, Teens. Best Porn Online https://mat6tube.com/ watch right now! USA, UK, Australia, South Korea, France, Germany, etc.